nosotros

Transportes Avicolas Nacionales de Colombia S.A.S !

Reseña histórica

Luego de 9 años especializándonos en el transporte de huevo fértil y pollitos de un día el 3 de Junio de 2014 se constituye la sociedad con la participación de tres de las más importantes compañías avícolas del país con el objeto de satisfacer los requerimientos de carga del sector. Legalmente habilitada por el ministerio de transporte mediante resolución 307 del 10 de octubre  de 2014. Independizando nuestra flota y colaborando con la formalización de nuestros vinculados ante las entidades pertinentes.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicio de transporte especializado de carga seca, líquida y refrigerada, generando a nuestros clientes satisfacción por el cumplimiento de nuestros compromisos con calidad, con nuestro equipo de colaboradores y con nuestra flota de vehículos. Estableciendo relaciones permanentes y de valor con ellos y con nuestros vinculados. Comprometidos con el bienestar de nuestro recurso humano y de nuestro entorno social y ambiental

Five-nice-trucks_1920x1080
banner1

Ser la mejor opción logística de transporte de mercancías, consolidando nuestra empresa dentro del sector avícola y en la industria en general, que genere valor a nuestros socios, a nuestros clientes y a nuestros colaboradores a través de una amplia oferta de servicios con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

En TRANSAVINCO S.A.S estamos comprometidos con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad, con el fin de ofrecer un excelente servicio logístico y de transporte que cumpla con los requisitos y supere las expectativas de nuestros clientes, garantizando su permanencia y la llegada de nuevos, alcanzando la rentabilidad esperada por nuestros socios, el bienestar de nuestros colaboradores y el de nuestro entorno socio económico y medioambiental, cumpliendo con toda la normatividad legal vigente.

REGISTRESE